Touch Notes

Touch Notes 1.0

Nunca un bloc denotas había sido tan sencillo de utilizar

En alguna ocasión, todos hemos utilizado el típico bloc de notas de papel para apuntar un teléfono, una dirección o cualquier otra cosa. Obviamente, para utilizar basta con saber coger un bolígrafo. Bien, pues si eres capaz hacer algo tan sencillo como escribir en un bloc de notas, ya sabes utilizar Touch Notes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En alguna ocasión, todos hemos utilizado el típico bloc de notas de papel para apuntar un teléfono, una dirección o cualquier otra cosa. Obviamente, para utilizar basta con saber coger un bolígrafo. Bien, pues si eres capaz hacer algo tan sencillo como escribir en un bloc de notas, ya sabes utilizar Touch Notes.

Práctico, rápido y extremadamente sencillo, Touch Notes es el típico bloc de notas que cuando lo pruebes no podrás vivir sin él.

El programa se limita en visualizar una pantalla en blanco. Basta con pulsar dos veces en el centro para crear una nueva nota. Una vez creada, sólo tendrás que escribir lo que quieras o necesites recordar. Guardar una nota con Touch Notes es tan sencillo como arrastrar la página a una pestaña en la parte superior.

Para acceder a las notas guardades, Touch Notes dispone de una ventana desplegable donde podrás visualizar todas las notas en miniatura y seleccionarlas directamente.

En definitiva, si buscas un bloc de notas realmente intuitivo y sencillo de utilizar, prueba Touch Notes.

Touch Notes

Descargar

Touch Notes 1.0

— Opinión usuarios — sobre Touch Notes

  • ferfosado

    por ferfosado

    "El "Bloc de Notas" ahora tactil"

    Es una buena aplicación ya que nos puede resultar utial para hacer algun tipo de recordatorio sin tener que usar una hoj... Más.

    analizado el 19 de abril de 2010

  • Luc

    por Luc

    "Cumple su proposito"

    Sencillo y practico, no presenta problemas durante la instalacion. Cumple el objetivo de recordatorio. No se comenta per... Más.

    analizado el 14 de julio de 2008

  • lugc

    por lugc

    "Excelente"

    Muy recomedable programa para notas, hay otros que te permiten clasificar, agregar recordadtorios, etc, pero como block ... Más.

    analizado el 21 de junio de 2006

  • el_calavera

    por el_calavera

    "Util aunque no es nada del otro mundo"

    Es util cuando tienes una anotacion rapida que realizar porque aparte de eso no te aporta mucho. Es facil de instalar, m... Más.

    analizado el 19 de junio de 2006

  • encobert

    por encobert

    "Touch notes"

    Como bloc de notas cumple perfectamente su función,puedes apuntar rápidamente y acceder con la mayor celeridad y comodid... Más.

    analizado el 8 de junio de 2006

  • caravach

    por caravach

    "Touch notes, muy comodo"

    Es un programa comodo, fácil de usar y emula esa pequeña libretita (block de notas) que en más de una ocasión hemos dese... Más.

    analizado el 17 de mayo de 2006